Destino de Aventura: Máncora

Máncora es un balneario y una localidad en el norte del Perú. Es capital del distrito de Máncora en la provincia de Talara, departamento de Piura, casi es el límite con el departamento de Tumbes. Se encuentra a aproximadamente 187 kilómetros, 3 horas, de la ciudad de Piura. ¿Qué deportes podemos practicar aquí? Esta playa nos permite practica diferentes deportes desde Surf hasta Palestra. No te pierdas los detalles de este nuevo destino de aventura.

Surf

Canopy

Escalada

Kayak

Off Road

Deportes de Aventura en MancoraFoto:ViajandoPerú

Surf y Kite surfing:

Esta es uno de los mejores lugares para practicar tabla hawaiana y kitesurfing debido a su gran oleaje, fuertes vientos y clima cálido. Hay gran afluencia de surfers durante todo el año, en especial por las playas más reconocidas que rodean este balneario como Lobitos, Cabo Blanco o Panic Point.

Destino de AventuraFoto: Explora-ijolly

Zipline / Canopy:

Si quieres pasar unos momentos inolvidables, no dejes de experimentar el circuito de Canopy ‘’AEROMOTO’’ Zipline. Cuenta con 4 líneas, por un total de 1,600 mts y 2 horas de adrenalina pura, todo dentro del Eco-Fundo ‘’La Caprichosa’’. Cuentan con experimentados guías que enseñarán como realizar este deporte.

Canopy en MancoraFoto: La Caprichosa

Palestra:

También podemos encontrar una de las palestras más radicales de todo el norte peruano. Con cuatro paredes de diferentes grados de dificultad, esta palestra de competencia permite que los visitantes se ejerciten y desarrollen su inteligencia, así como también cultiven su espíritu aventurero.

Comunidad de AventuraFoto: La Caprichosa

Alquiler y Paseos de UTVs:

El terreno arenoso, seco y caluroso, es perfecto para dar paseos en vehículos de arena como motos, UTV’s, cuatrimotos, tubulares. Existen lugares cercanos a máncora como la Quebrada Fernandez donde se puede hacer uso de estos vehículos y pasar un día lleno de adrenalina.

Deportes en MáncoraFoto: Zonanautica

Kayak:

Otro deportes que puedes practica en el mar de Máncora es el kayak, no es un deportes muy popular en este balniareo pero muchos hoteles tienen los equipo necesarios para poder practicarlo con gran facilidad, solo es cuestión de animarse a intentarlos y meterse al mar. Eso sí hay que tener en cuenta que practicar Kayak en el mar tiene una gran diferencia con hacerlo en ríos.

De AventuraFoto: Tripadvisor
Ahora que ya conoces más sobre este destino de aventura, solo te queda visitarlo y vivir la experiencia

Deportes de Aventura en Perú

2 thoughts on “Destino de Aventura: Máncora

  1. Hola mi nombre es Valeria voy a ir a vivir unos meses en Los organos, estaba interesada por poder hacer escalda en la palestra que hay.

    Me gustaria que me informaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *