La bicicleta como medio de transporte alternativo

La bicicleta como medio de transporte alternativo! Hola Aventureros, sabemos que día a día perdemos gran parte de nuestro tiempo atorados en medio del caos vehicular, el mismo Andrew Younghusband, corresponsal de Discovery Channel, realizó hace unos años un reportaje sobre el tráfico y congestión vehicular que hay en Lima. A este caótico problema nuestros amigos de ‘Encuentros Sobre Ruedas’ decidieron buscarle una solución; Y la verdad lo único que necesitas es una bicicleta y ganas de pedalear. Sí practicas Cycling este artículo es básico para ti.

Encuentros sobre ruedas: la bicicleta como medio de transporte

 ¡Claro! No todo es tan bonito como parece, así que no te pierdas todos los detalles de esta nota con Peter Love y Encuentros Sobre Ruedas.

La bicicleta como medio de transporte alternativo

Bloque 1:

En este programa hemos querido revalorar a la bicicleta como medio de transporte alternativo y siempre mediante la crítica constructiva, mostramos el problema y damos la solución, acompáñennos en este primer bloque, si señor!

 

Bloque 2:

Seguimos transitando por diferentes Ciclo vías de lima, encontrándonos con una serie de obstáculos y situaciones complejas en el día a día del ciclista Urbano…Damos a conocer algunas reflexiones y mostramos también al municipio Que mejor está trabajando en este aspecto desde nuestro punto de vista. Nos referimos a la municipalidad de san Borja. Acompáñennos.

 

Bloque 3:

En este tercer bloque conversamos con Susana, ella se traslada diariamente por diversas calles limeñas utilizando la bicicleta como medio de transporte .Ella nos habla también de los beneficios de hacerlo con una bicicleta plegable. Luego nos encontramos con Carlos Rojo , quien introdujo las primeras bicicletas plegables al Perú cuando nadie creía en ellas ..Muchos años después causan furor por donde van!!

El Dato: En Lima hay más de 2’200 000 de vehículos en circulación y muy pocas ciclo vías correctamente implementadas. Aunque nos guste salir De Aventura fuera de la ciudad, debemos exigir seguridad para que los ciclistas y otros deportistas recorren la ciudad.

One thought on “La bicicleta como medio de transporte alternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *