Pedaleando por los niños

El pasado domingo 26 de octubre se realizó la primera bicicleteada contra la leucemia y el cáncer infantil en Lima. Este evento fue organizado por la ONG ‘Ángeles de los arenales’ y se llevó a cabo desde las 8 am, en el distrito de Miraflores, justo en la intersección de José Pardo con Arequipa. La comunidad De Aventura estuvo presente, apoyando y colaborando, por ello les traemos un pequeño resumen de lo que fue esta linda experiencia en ayuda de los niños.

Ciclimos de aventura

Los participantes acudieron desde muy temprano, todos listos y cargados de energía para pedalear juntos por una noble causa. El recorrido de los deportistas fue desde el punto del encuentro, Ovalo de Miraflores, hasta la cuadra 1 de la avenida Arequipa.  Fue un ida y vuelta que unió a muchos ciclistas conscientes de la magnitud de esta terrible enfermedad.

Comunidad de aventura

Al finalizar el recorrido, se repartieron muchos premios entre los asistentes, competidores y familiares;  Fue una mañana de domingo, para ayudar y hacer deporte, en un solo lugar.


Comunidad De Aventura

Queremos hacer una mención especial a los auspiciadores y organizadores, quienes  lograron que la bicicleteada tenga todas las medidas de seguridad, organización y premiación adecuadas. Entre ellos están Specialized, Fitbike, Bicicentro, KHS, Hollywood backs, Motion, La lucha, Ciclovia, La municipalidad de Miraflores, Equipak, Night Vision, Lyonus y por su puesto nuestra comunidad De Aventura.

Comunidad de aventura

Por otro lado, nuestra felicitaciones y apoyo a Ángeles de los arenales, quienes luchan por ayudar a los más necesitados, en especial a los niños con cáncer y leucemia. Su principal objetivo es la creación del Primer Hospital inclusivo Oncológico Hematológico en el Perú. Gracias a ellos y a los ciclistas que colaboraron en la lucha por el cambio en la salud infantil.

 

Véase también:

comparte tu experiencia en De Aventura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *