Resumen de Noticias de Aventuras Junio 3

Manuel Figueroa gana el 42k de Cusco:

El corredor amazónico fue el vencedor de la carrera de montaña K42 Valle Sagrado a más de 3 mil metros de altura. El K42 Valle Sagrado fue la segunda fecha del circuito de carreras de montañas K series en el Perú en donde, tanto Manuel Figueroa como Letty Lázaro obtuvieron los primeros lugares en sus categorías. Manuel, quien ha representado al Perú en múltiples ocaciones, llegó a la meta en 3 horas y 28 minutos; mientras que Lety lo hizo en 4 horas y 45 minutos.

 
Cusco 42k

Peyón ganador TC2000:

Jean Paul Peyón consiguió imponerse en la tercera fecha de la TC 2000 tras superar en la tercera manga a Juan Carlos Tassara. Quienes se quedaron con las ganas fueron Sandro Ricci y Guty Michelsen, quienes concluyeron la competencia en el segundo y tercer lugar, respectivamente. La TC2000 de este año fue una gran carrera según los participantes, ya que la pelea por los primeros puestos fue constante a lo largo de la competencia.

 Rally Lima

Ines Melchor nueva campeona sudamericana de 10 mil mts:

La atleta volvió a ser la primera en cruzar la meta en una competencia de atletismo, en esta ocasión durante la prueba de los 10 mil metros planos en el Sudamericano de la categoría mayores. Así, la fondista recuperó un título que ya había logrado en el mismo torneo el año 2009. Este año, Melchor rompió el récord nacional de los 10 kilómetros con un tiempo, de 31m:56,62s, esto le permitió lograr la marca clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Atletismo Perú

Mantente informado de lo más relevante del deportes nacional todos los viernes en nuestro Resumen de Noticias de Aventura

Deportes de Aventura en Perú

2 thoughts on “Resumen de Noticias de Aventuras Junio 3

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *