Resumen de Noticias Junio 1

El domingo se correrá el Rally de Huacho:

«Tenemos dos tramos: uno de 8 kilómetros y otro de 19 kilómetros, en pista de tierra que se repetirá 3 veces. Esto le permitirá que los pilotos que sufran daños en sus vehículos puedan pasar por asistencia para repararlos y continuar en carrera”  mencionó Juan Dibós, director de la carrera que se correrá en Huacho.

El director de la carrera también señaló que «hasta el momento están inscritos 29 corredores. «No hemos aceptado inscripciones no completas o que tengan fallas en la documentación. El viernes sabremos cuántos finalmente corren«.

Noticias de Aventura

Arrancó mundial ISA en Nicaragua:

Se inició el Mundial ISA de surf en Nicaragua. El equipo peruano partió con la misión de repetir el título conseguido en casa, y el debut ha sido auspicioso. En el primer turno, Sebastián Correa se lució en la playa Popoyo, pasó primero en su giro y clasificó a la siguiente instancia.

Otro que pasó en el primer lugar de su giro fue Joaquín del Castillo, quien también avanzó a la próxima ronda. Por la tarde, Miguel Tudela también mostró que Perú es un candidato en este torneo. La jornada de lunes se cerró con la clasificación de Julinho Ursia, de huanchaco, para confirmar el peso de la selección nacional de surf.

Mundial isa 2015

Nuevo record nacional en Remo

Renzo León es un remero peruano que ha batido el récord nacional de peso ligero y que se alista para competir en los Juegos Panamericanos de Toronto. «Antes competía en individuales. Yo compito en una categoría que es peso ligero. En mi categoría no tenía muchos compañeros. Estuve entrenando solo mucho tiempo y me fue muy bien. Fui campeón sudamericano, salí cuarto en un Mundial, pero de ahí me dediqué a dobles«, mencionó León.

Respecto a su cambio ahora a la modalidad de dobles, Renzo León mencionó que se ha acostumbrado a jugar siempre con alguien y que legusta el bote que da la pelota en dobles.

Record de Remo Peruano

Rider Peruano camino al Sudamericano de Argentina

Víctor Chávez se encuentra en pleno proceso de preparación para participar en el Sudamericano de snowboard que se desarrollará en Argentina. «Entre las competencias más importantes que tenemos está la continental«, mencionó Chávez, quien añadió que también está la competencia sudamericana.

El participa en Snowboard Cross, una mezcla de saltos, cortes y técnicas de deslizamiento. Además, hay más adrenalina porque sales a 90 y 100 km/h compitiendo contra 4 corredores más.

«El objetivo que tenemos es llegar al top 150 del mundo«, añadió Víctor Chávez, quien también señaló que buscan insertarse en el circuito de la Copa del Mundo que es el nivel más alto del planeta.

Sudamericano de Snowboard

Mantente informado del acontecer deportivo nacional, cada viernes en De Aventura 

Deportes de Aventura en Perú

One thought on “Resumen de Noticias Junio 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *