Resumen de Noticias Mayo 2

Carlos Sainz Jr. llega a Perú con el F1 de Red Bull.

Este 2015 retorna al Perú toda la emoción y velocidad de la Fórmula 1, el auto del Infiniti Red Bull Racing recorrerá el Paseo de los Héroes Navales en el Centro de Lima este domingo 31 de mayo.

El potente Fórmula 1 del equipo cuatro veces Campeón del Mundo, rugirá su motor de varios cientos de caballos de fuerza a más de 250 km/h. Hoy se hace el anuncio que el piloto español Carlos Sainz Jr. será el encargado de acelerar en el centro histórico de Lima el espectacular monoplaza de Fórmula 1.

De pequeño Carlos Sainz quería hacer carrera en los circuitos. En 2008 comenzó en karts y ganó el Asia-Pacífico de KF3 y también quedó segundo en el Campeonato de España.

El 2014 fue un año fantástico, ya que se proclamó como el campeón más joven de la historia de las World Series by Renault 3.5. Pero eso no fue todo, Carlos Sainz fue presentado como nuevo piloto de Fórmula 1en la Scuderia Toro Rosso junto al holandés Max Verstappen.

Noticias de Aventura

Raúl Orlandini ganó la 4ta etapa de mundial de Cross Country 4X4

El reconocido automovilista peruano Raúl Orlandini consiguió el primer lugar en la cuarta fecha del mundial de Cross Country que se desarrolló en Egipto. En este tipo de competencia de cross country se realizan carreras tipo Dakar de 3 a 5 días de duración. El piloto peruano se ubica actualmente en el segundo lugar en la tabla mundial de rally a pesar de no haber participado en las dos primeras fechas.

Orlandini perdió aproximadamente 30 minutos por una falla en mecánica poniendo a prueba su fuerza mental. Su equipo realizó buenos puntos en la tercera y cuarta fecha, ahora viene en camino la parte de Europa que cada año cambia y se complica un poco más.

Noticias de Aventura

 

Equipo Peruano se prepara para mundial de ISA en Nicaragua

La delegación peruana de surf conformada por los mejores tablistas nacionales como Sebastián Correa, Joaquín del Castillo, Miguel Tudelas, entre otros. Se prepara para viajar a Nicaragua a disputar el mundial ISA, que el año pasado ganó la selección peruana en Punta Rocas.

En las playas centroamericanas pueden encontrarse con cualquier tipo condición en el mar, como olas hasta de 2 metros o peligrosos reefs; Para ello se vienen preparando con la idea de revalidar el título del año pasado, que no será nada fácil.

Comunidad de Aventura

Mantente al día con las noticias de los deportes de aventura en Perú cada viernes con nuestro resumen de noticias 

Deportes de Aventura en Perú

One thought on “Resumen de Noticias Mayo 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *