El Motociclista Robbie Madisson: Surfeando en motocross

¿Surfeando en motocross? El motociclista australiano Robbie Maddisson la viene rompiendo en las principales pistas de motocross a nivel mundial. Sin embargo, eso parece no ser suficiente para él y sigue buscando nuevos retos y experiencias extremas. Esta vez su espíritu aventurero lo lleva a las paradisiacas costas de Tahiti en Hawaii, para correr una de las mejores olas del mundo, ojo que para esto no usará otra cosa que su motocross. ¿Listo para ver esta locura de aventura?

¿Surfeando en motocross?

Surfeando en motocross
Robbie Madisson (Surfeando en motocross)

Gracias a la compañía DC Shoes, Madisson pudo visitar la playa de Tahiti y ser la primera persona en el mundo en surfear con una moto todoterreno. Para poder lograr tremenda proeza Robbie pasó 2 años adaptando su moto con accesorios especiales para que pueda flotar y deslizarse sobre el agua, algo que a simple vista parece casi imposible.

Deportes Extremos Surfeando en motocross

Robbie Madisson (surfeando una de las mejores olas del mundo)

La producción del video es excelente y nos muestra a Madisson en todo su explendor sobre su vehículo tanto en tierra como en el mar de la polinesia. Según Robbie, este ha sido el escenario más complicado que ha montado una moto, ya que la sensación de miedo es constante, al sentirte en “el lugar equivocado en el momento equivocado”. Ni siquiera esto pudo detenerlo de ser el deportista de aventura del momento.

Robbie Surfeando en motocrossRobbie Madisson (Surfeando en motocross)

Ahora sí puede disfrutar del video del que todo el mundo está hablando.

Youtube: DC Shoes

 Si tu pasión es el Surfear aventurate y unete a este Deportes de Surf, aquí en De Aventura.

2 thoughts on “El Motociclista Robbie Madisson: Surfeando en motocross

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *