Versatilidad Extrema: Surfea en la nieve y esquía en las olas

Bogner Films es una de realizadora de películas y filmaciones, que este año nos han sorprendido con dos grabaciones sumamente divertidas y fuera de lo normal. ¿Surfea en la nieve y Esquía en las olas? Al mando de todo esto, se encuentra Willy Bogner, cineasta desde 1960 y amante del esquí desde siempre. Actualmente, tiene una empresa de indumentaria para esquiadores con su mismo apellido. Sin embargo, él continua haciendo lo que le apasiona, el esquí y las películas.

Esquía en las olas

La primera grabación, que salió al aire se llamó «Surfing Hawaii» allí,  Bogner y compañía surfearon las olas de una manera un tanto extraña, nada más que en esquía para nieve. Realizaron una gran sesión de surf, con derechas e izquierdas largas y perfectas, con un sol alucinante y muy buena energía.

Montar las olas de Hawai en equipo de esquí (Esquía en las olas)

 

Surfea en la nieve

El segundo video, no se lanzó hace mucho. Se trata de «Snow Surfing» y como su nombre lo dice, no es nada más que surfear en la nieve. Decimo que nada más, pues al practicarlo lo hacen ver tan facil de realizar, que nos preguntamos ¿surfea en la nieve, por qué no lo hice antes?

Los atletas que practican surf por las montañas (Surfea en la nieve)

 

Video: Youtube (Bogner)

 

 Diviértete con este par de locos aventureros. Surfea en la nieve, Esquía en las olas y compartelos en la comunidad de aventureros.

3 thoughts on “Versatilidad Extrema: Surfea en la nieve y esquía en las olas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Surf | Pearltrees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *