USD 644 RESERVAR >

Trekking Al Nevado Coropuna

NEVADO COROPUNA 6,425 m. RUTA SUR 2018


MODALIDAD : Alta Montaña.
DIFICULTAD : Mediana.
DURACION : 03 Dí­as y 02 noches.

Itinerario:

    1er Dí­a: Arequipa- Muy temprano recojo de los participantes, y viaje en vehí­culos adecuados, con dirección del valle de Majes, luego se sube hasta el pueblito de Chuquibamba. Luego se toma la ruta a Cotahuasi para aproximarse, por el lado sur, a la Base de la Montaña (5,000 m /8 horas), cerca de la Laguna de Pallarcocha, lugar donde se instala el campamento.

    2do Dí­a: Base de la Montaña- Muy temprano el personal auxiliar transportará el equipo para instalar el Campo 1 (5,500 m.), y todo el grupo subirá por 4 horas, a dormir a este Campamento.

    3er Dí­a: Campo 1- Muy temprano se iniciará la ascensión. Con la utilización de equipo técnico de montaña, y en marcha lenta por 6 horas, se llega a la Cumbre(6,425 m.). Posibilidad de subir en ciertas épocas del año con Esquí de Montaña. El retorno se realiza hasta el Campo Base(4 horas). Luego se retorna a la ciudad de Arequipa (6 horas), parada en el valle de Majes. Posibilidad de Almuerzo típico en Punta Colorada, especialidad de Camarones.

    EQUIPO PERSONAL: Bolsa de dormir, ropa cómoda y de abrigo, guantes gorro, sombrero y lentes para el sol, botas de montaña, escarpines, arnés, bastones, linterna frontal, y otros que no excedan en volumen y peso.

Incluye:

  • Traslado en 4x4 ida y vuelta, carpas térmicas, colchonetas aislantes, crampones, piolet, alimentos (2 desayunos y 2 cenas), equipo básico de cocina, guí­a o Aspirante a guí­a de montaña.
  • • Adicional porteadores por cargas de 20 Kg. US.$100 c/u

Información Adicional:

  • Para esta Montaña se requiere de buena aclimatación.
AREQUIPA - CASTILLA - AREQUIPA

Comentarios

Puedes Pagar a través de:

¿Cómo funciona?

  • 1
    Realiza tu Reserva.
  • 2
    Realiza el pago indicado.
  • 3
    Te confirmamos tu reserva y te guiaremos para una experiencia de aventura.