PEN 110 RESERVAR >

Aventura Cataratas De Pillones + Bosque Piedra Imata

Porque queremos que conozcas lo mejor de Arequipa, no te puedes perder estos atractivos naturales, la Catara de Pillones y el Bosque de Piedras de Imata a unas cuantas horas de Arequipa.
Un poco de trekking y contacto con la naturaleza te desconectaran de la rutina, se uno de los primeros en vivir esta experiencia, Vive la vida, Explora Arequipa.

Itinerario:

    06:00am a 06:30am - Recojo de hoteles céntricos para luego iniciar nuestro recorrido. Realizaremos nuestra primera parada en el Pueblo de Pampa de Arrieros que era antes la entrada a la ciudad blanca para las personas que llegaban a bordo del tren.

    Posteriormente realizaremos una parada en la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca; hogar de vicuñas.

    Luego nos dirigimos hacia Patahuasi para tomar el tradicional Mate de Coca, infaltable para evitar el mal de altura.

    En una hora aproximadamente estaremos llegando a la Catarata de Pillones, magnifico lugar de conexión con la naturaleza. Iniciaremos el descenso hacia la

    catarata en 30 minutos aprox, al llegar al lugar observaremos las increíbles caí­das de agua de esta impresionante catarata, podrán tomarse fotos y disfrutar de este increíble paisaje que la rodea.

    Observaremos rocas moldeadas por la erosión del agua.

    Luego de visitar las hermosas caí­das de agua, nos dirigimos hacia el Bosque de Piedras de Imata, donde iniciaremos la caminata por 40 minutos aprox, y podremos apreciar el Bosque de Piedras, un lugar natural con extrañas formaciones rocosas y columnas

    pétreas que causan una sensación única, Después de haber disfrutado de este maravilloso paisaje iniciaremos nuestro camino de retorno a la ciudad.

    05:00pm - Llegada a Arequipa y los dejaremos muy cerca a la plaza de armas.

No Incluye:

  • Almuerzo
  • Otros no mencionados
AREQUIPA - CAYLLOMA - AREQUIPA

Comentarios

Puedes Pagar a través de:

¿Cómo funciona?

  • 1
    Realiza tu Reserva.
  • 2
    Realiza el pago indicado.
  • 3
    Te confirmamos tu reserva y te guiaremos para una experiencia de aventura.