PEN 100 RESERVAR >

Catarata De Capua - Yura

A tan solo una hora al noroeste de la ciudad de Arequipa se ubica este destino imperdible para los aventureros como tú. Ahí te espera la hermosa caí­da de las cataratas que superan los 30 metros de altura.

Itinerario:

    08:00am - Los recogeremos de su Hotel en la ciudad de Arequipa y los trasladaremos hacia el distrito

    de Yura. En un viaje de 45 minutos llegaremos a nuestro destino. En las afueras del pueblo de Yura tomaremos un camino que nos lleva directamente cerca a la catarata de Capua. La movilidad nos dejara en un estacionamiento para luego iniciar la caminata que tiene una duración de 40 minutos de trayecto de ida hasta la Catarata de Capua. En trayectos de la caminata tendremos que quitarnos los zapatos para no mojarlos pues el camino está lleno agua, por lo cual es recomendable llevar zapatos de agua. Es indispensable también llevar repelente contra mosquitos pues los mismos abundan en la zona. Este trayecto hacia la catarata es un pequeño cañón formado por el recorrido del agua que justamente viene de la catarata. En el camino podremos observar 2 cataratas

    pequeñas antes de llegar a la principal que es la Catarata de Capua, la más grande de la zona. Llegaremos a la catarata y tendremos un tiempo de 30 minutos para descansar y poder tomarnos Fotografí­as con el fondo de la hermosa caí­da de agua.

    Posteriormente haremos la caminata de retorno que también tiene una duración de 40 minutos hasta el estacionamiento donde nos espera la movilidad.

    Al llegar al estacionamiento podremos cambiarnos y luego poder visitar el pueblo de Yura y alrededores. Es opcional darnos un relajante baño en las aguas termales del lugar (pago por cuenta del cliente).

    12:00pm – Iniciaremos el recorrido de retorno hacia el centro de la ciudad de Arequipa.

    01:00pm – Llegaremos al centro de la ciudad de Arequipa y los dejaremos en su hotel.

Incluye:

  • Recojo desde su alojamiento
  • Movilidad privada
  • Guiado
  • Visita Cataratas de Capua
  • Visita Pueblo de Yura

No Incluye:

  • -Otros no mencionados
AREQUIPA - AREQUIPA - AREQUIPA

Comentarios

Puedes Pagar a través de:

¿Cómo funciona?

  • 1
    Realiza tu Reserva.
  • 2
    Realiza el pago indicado.
  • 3
    Te confirmamos tu reserva y te guiaremos para una experiencia de aventura.