5 lugares ideales para visitar en Semana Santa

Se viene semana santa, fin de semana largo que de todas maneras tienes que aprovechar para relajarte. Sí, la idea es que botes todo ese estrés acumulado por el día a día, ya sea por el trabajo, el tráfico, la contaminación, los problemas personales, entre otros factores. El punto es que disfrutes este feriado al máximo. ¡Vamos! ¡Sal de la rutina y vive toda la aventura en esta Semana Santa! ¿Te animas? ¿Listo para viajar? A continuación, algunos de los destinos que puedes visitar por estas fechas:

Lunahuaná

Lunahuaná, ubicada en Lima, provincia de Cañete. ¿Qué puedes encontrar en este destino? Pues, aquí puedes disfrutar no sólo de su variada gastronomía, sino de varios deportes de aventura. ¿Cómo cuáles? Por ejemplo, canotaje o canopy. Este deporte es el que más se practica en la zona. También puedes acampar, pero esto ya sería en San Jerónimo a la altura del km 33 de la carretera Cañete. ¿Dónde queda específicamente? Pues, a tan sólo quince minutos de la plaza de Lunahuaná. Ah verdad, también puedes visitar atractivos turísticos como Guajil y San Marcos (templo católico), ubicados éstos dos últimos en Pacarán.  

Cañón de los perdidos

Este flamante Cañón se encuentra al sur de Lima, específicamente, en Ocucaje a treinta minutos de la ciudad de Ica. ¿Qué deporte de aventura se practica? De todas maneras trekking¿Qué encuentras a lo largo del trayecto? Pues, lagos, pirámides de arcilla, desiertos de fósiles, entre otros. Así es, en el Cañón de los perdidos puedes contemplar un paisaje lleno de magia, belleza y color.

 

Islas Ballestas – Huacachina    

Primero, se arriba a Paracas, lugar el cual se encuentra a una hora de la ciudad de Ica. Luego, como siguiente parada está: el Chaco. Desde aquí, a través de unos deslizadores, puedes llegar hasta las Islas Ballestas. ¿Qué puedes encontrar a lo largo del camino? Pues, el candelabro, el muelle guanero, pingüinos del Humboldt, pelicanos, lobos marinos, entre otros. ¿Y la Huacachina? Pues aquí, puedes practicar sandboarding en los alrededores. Sí, de todas maneras ¡Vivirás una experiencia inolvidable!

 

Cañón de Autisha

Se trata de un Cañón ubicado en Santa Eulalia, el cual queda a tan solo 4 horas de Lima en la Carretera Central, y cuyas paredes pueden medir más de 200 metros de altura. Así es, es en este destino que puedes practicar diversos deportes de aventura, tales como: trekking, rappel, entre otros. Y ¿Aún así buscas más adrenalina? Pues, estás en el lugar correcto, ya que aquí también puedes  hacer puenting.

 

Nevado de Rajuntay

El nevado de Rajuntay y sus 5475 msnm que se impone como el nevado mas alto de la cordillera central se encuentra a 5 horas de Lima. ¿cuál es el punto de encuentro?  Pues bien, en el día uno: la salida es con dirección a San Mateo, ¿Hospedaje? Puedes encontrar en Chosica. ¿En el segundo día? Destino: Atancassa. Desde aquí  sí o sí tienes que practicar trekking sobre hielo en el nevado de Rajuntay. Finalmente, se retorna a Chosica y para concluir se regresa a Lima.  

 

¿Qué esperas?

Anímate a visitar estos destinos en semana santa, los cuales te tomarán de dos, máximo cuatro días.  ¡Y listo ya tienes tu aventura asegurada! ¿Por qué? Porque, no sólo te puedes deleitar con sus hermosos paisajes durante el viaje, sino que también puedes hacer turismo ecológico en sus alrededores. En otras palabras, puedes practicar deportes de aventura que te llenarán de pura adrenalina en este feriado largo. ¿Listo para la aventura?

 

OFERTAS ESPECIALES SEMANA SANTA

FULL DAY

2 DÍAS /1 NOCHES

3 DÍAS / 2 NOCHES

4 DÍAS / 3 NOCHES

Posted in Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *