Élite del ciclismo mundial presente en la VIII edición del Tour de San Luis

El grupo más selecto de ciclistas del mundo se reunió desde este lunes en la VIII edición del Tour de San Luis en Argentina. La cita más importante del calendario latinoamericano de ciclismo cuenta con la participación de 192 deportistas de 32 países.

En esta octava edición la prueba tendrá un total de 24 conjuntos, de los cuales 12 son del circuito mundial de ciclismo en ruta, cuatro equipos argentinos, cinco de la división continental y tres selecciones latinas: la local, Uruguay y Cuba.

Entre los ciclistas reconocidos que participarán a esta prueba de siete etapas, se encuentran el italiano Vincenzo Nibali, del Astana; el británico Mark Cavendish y el belga Tom Boonen, del Omega Pharma; el español Joaquim Rodríguez, del Katusha; el eslovaco Peter Sagan, del Cannondale, el colombiano Nairo Quintana, del Movistar Team y los argentinos Josué Moyano, Daniel Díaz,  Leandro Messineo y Alfredo Lucero.

La VIII edición del Tour de San Luis durará hasta este 26 de enero. El mundo del pedal permanecerá alerta durante una semana  a lo que suceda en cada una de las rutas de San Luis en Argentina.

 

Véase también:

One thought on “Élite del ciclismo mundial presente en la VIII edición del Tour de San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *