Noticias de Aventura (Abril I)

DAKAR 2016 VOLVERÁ AL PERÚ. #OFFROAD

Se confirmó la noticia que todos los amantes del OFF ROAD estábamos esperando. El Rally Dakar vuelve a Perú en su edición 38, que pasará por Perú, Bolivia y Argentina. La fecha de partida será el 3 de enero del próximo año y será en Lima para luego enfrentarse al desierto de Ica. En total serán 13 etapas sobre un total de 8500 kms terminando en la ciudad de Rosario, Argentina.

Perú Dakar 2016

 

DOMINGO SE CELEBRA EL DÍA DE LA BICICLETA. #CICLISMO

En el Perú, el ciclismo es un deporte que se ha vuelto un gran protagonista en las calles; a diario en nuestra capital se realizan 82 mil viajes en bicicleta, lo cual genera un impacto positivo tanto ecológico como económico en la sociedad, sin mencionar la reducción de tráfico motorizado. Este domingo celebraremos el día de la bicicleta con alguna bicicleteadas:

– “Muévete Lima”: Domingo 7:30 am punto de encuentro Plaza de Armas de Lima.

– “Surco sobre ruedas”: Domingo 8 am punto de encuentro Av. Manuel Olguín.

– “Caravana de bicicletas: Domingo 9 am punto de encuentro explanada ubicada entre la calle 7 y la calle 10 (Altura Av. Guardia Civil con Av. Del Parque Norte)

Domingo Día de la Bicicleta

 

PICCOLO CLEMENTE CAMPEÓN EN ECUADOR. #SURF

El longboardear Piccolo Clemente se coronó campeón de la segunda etapa del circuito latinoamericano de surf, el ALAS Classic Montañitas 2015,  que finalizó el sábado pasado en Ecuador. En la serie final Clemente logró 15 de 20 puntos posibles, ganando así el campeonato, que se suma a su segundo en lo que va del 2015, ubicándose primero en el ranking general.

Surfer Peruano

 

INES MELCHOR SUEÑA CON LOS PANAMERICANOS. #MARATÓN

El pasado fin de semana Inés Melchor participó en la IX Maratón de Santiago de Chile, donde además de alcanzar el primer lugar, logró un tiempo record de 2:28’18” en los 42 km recorridos. La carrera fue muy dura para los corredores, ya que va de subida hasta el km 31 y recién los 11 restantes son con un poco de bajada. Inés se prepara para competir en noviembre la Maratón de Nueva York.

Maratonista Peruana

 

Encuentra todos los viernes nuestro Resumen semanal de Noticias sobre deportes de Aventura.

Comparte tu aventura

Véase también:

2 thoughts on “Noticias de Aventura (Abril I)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *