Resumen de Noticias de Deportes de Aventura Junio 2

Perú finaliza como cuarto lugar en mundial ISA 2015

La selección peruana de surf, culminó entre los 4 mejores del mundial ISA Open de surf que se realizó en la playa Pocollo en Nicaragua. Miguel Tudela fue el surfista que mejor performance completó en esta competencia, pues fue quién  más tiempo duró en la competencia hasta el final del repechaje. En la competencia destacaron selecciones como Costa Rica, Portugal, USA, Perú,  Australia, Argentina y Ecuador.  A la postre la selección tica se consagraría campeona del mundial.

 Perú surfFoto: Peru21

Segunda Fecha del Inka Challenge

En el distrito de La Molina se realizó la segunda edición del Inka Challenge, un vibrante desafío que se disputó este fin de semana que pasó. Esta es una competencia donde tienes que utilizar toda tu fortaleza y superar todos tus límites. Desde el inicio los obstáculos estuvieron presentes en toda la prueba. Fueron un total de 15 pruebas en un recorrido de 5 kilómetros. La próxima gran carrera será el Desert Challenge que tiene como punto de partida el oasis de la Huacachina

 Eventos de AventuraFoto: Inka Challenge

Peruana consigue el segundo lugar en el tour AquaX USA 2015

Paloma Noceda quedó segunda en el Tour AquaX USA 2015 y se mantiene como líder de la clasificación general. En esta ocasión, lo hizo en una competencia en el que participaron hasta 60 motos en el agua y en el que tiene que demostrarse mucha fortaleza y destreza para alcanzar los objetivos. El haber quedado en segundo lugar en dos fechas, la mantienen como líder en el tour, en el que de todos los competidores, solo participan 2 damas.

 moto acuática PerúFoto: Cmd

Se corrió la cuarta fecha del Rally Nacional

Raúl Velit consiguió imponerse en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Velit ya lleva dos fechas ganadas en este campeonato. Lo que hace tan interesante al campeonato de Rally son los distintos escenarios y los distintos pisos según señalaron los competidores. La intención de Velit es correr la competencia de Caminos del Inca.

Rally Nacional PerúFoto: Depor

 

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD Y COMPARTE LA TU PASIÓN POR LOS DEPORTES DE AVENTURA.

Deportes de Aventura en Perú

 

One thought on “Resumen de Noticias de Deportes de Aventura Junio 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *