Mía Noblet: La canopy pilot que desafía la gravedad 

Mía Noblet es una canopy pilot canadiense que se ha destacado en el mundo del canopy por su habilidad para desafiar la gravedad y por su capacidad para batir récords mundiales. Desde muy joven, Mía ha estado involucrada en deportes de aventura, pero fue en el canopy donde encontró su verdadera pasión. 

La increíble carrera de Mía en el mundo del canopy y los deportes extremos.

Nacida en 1995 en Rossland, Columbia Británica, Mía comenzó a practicar canopy a los 18 años de edad, después de haber probado varios deportes de aventura como el esquí, el snowboard y el paracaidismo. Desde entonces, ha participado en numerosas competencias nacionales e internacionales, en las que ha demostrado su gran habilidad y ha obtenido importantes triunfos. 

En 2017, Mía batió el récord mundial de distancia en canopy, al volar más de 3.3 kilómetros sobre el lago Okanagan en Kelowna, Columbia Británica. Pero eso no fue suficiente para ella, en 2019, se convirtió en la primera mujer en realizar un salto base desde una línea.

Además, ha trabajado para fomentar el desarrollo de esta disciplina en su país, organizando eventos y enseñando a otros atletas las técnicas y habilidades necesarias para practicar canopy. Mía Noblet es un ejemplo de perseverancia y dedicación, una disciplina que requiere de una gran habilidad y de una gran pasión por la aventura. Su talento y su valentía la han llevado a nuevos límites, y su nombre siempre será recordado como uno de los grandes referentes de esta disciplina en todo el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *